9/1/11

Córdoba

Hoy ibamos a salir a las 7 de la plata para venir a cordoba, pero mi viejo nos desperto a las 8 y media, asi que salimos tarde.
No entiendo porque ivan me llamo a las 4 de la mañana, pense que lo habia soñado pero no, lo intente atender cuando me di cuenta que vibraba pero no llegue, asi que hoy a la mañana le mande un msj y no me respondio, no se que quiere. Bueno, cuestion me desperte a esa hora, fui al baño y cuando vi que mi hermana se tenia que bañar me cambie y me tire en la cama. Tipo 9 y algo me digne a bajar, comi dos galletitas, fui a buscar un vaso para tomar agua y mi hermana me dijo que agarre el de ella que estaba arriba de la mesa (para no ensuciar otro je) entonces fui a guardar el que habia sacado, abri la puertita y plaaaaf, rompi el que tenia en la mano y depaso me corte el dedo que no paraba de sangrar. Salimos a las 10 masomenos, y a las 3 y media llegamos (muy rapido!). Bueno, ahora estoy en la pc de una de mis primas (no son primas, son los hijos de la prima de mi papa pero bueno, no importa)
Ah me olvidaba si hay algo que odio es que me digan amiga, especialmente Nicolas. QUE PARE YA!!! (Luciana vas a cobrar, mira como hablo).
Bueno, era eso, quiero saber si ivan nada mas queria joder o estaba en pedo, o no se, me intriga. Chauuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario