9/1/11

Tú me hiciste sentir que no valia y mis lagrimas calleron a tus pies

Me duele la panza, MUCHO. Me altera que en todos lados vea su nombre, o sus iniciales osea, ME VAN A VOLVER LOCA!!! Hasta el nombre de una calle de cordoba se llama asi con su nombre solo, aunque sea metanle un apellido. ME ALTERA,ME ALTERA, ME ALTERA!
Cambiando de tema, ODIO que la gente sea tan falsa, me da asco directamente; te venis a hacer mi amigo/a y despues andas haciendo o diciendo cosas atras mio. Aunque sea , si te digo que tengo que hablar con vos, no me esquives asi, porque sos muy obvio/a. Te conte millones de cosas, que no sabia NADIE, pero viste cuando decis NADIE??? Bueno, y vos me cagas asi y lo peor que no me lo entere por vos y encima ese dia estuviste conmigo como si NADA! (y estoy hablando de dos personas, pero son casos distintos). Y la otra persona falsa, que ni me venga a hablar porque le escupo la cara (bue, re mi hermana guanaca).
No me los bancoooooooooooooooooooooo (los bancaba a los dos, se lo juro pero con lo que hacen se van a la re mierda)
IVAN, TE EXTRAÑO MUCHISIMO, NECESITO HABLAR CON VOS Y DESCARGARME PORQUE SE CORTO ASI TODO? ME DEJASTE SOLA, ME SIENTO SOLA Y NO PUEDO EVITAR LLORAR CADA VEZ QUE ME SIENTO ASI. No sabes la falta que me haces. Ya fue, lo dije.
Kenchu, a vos OBVIAMENTE te extraño pero ni hace falta que te lo diga; vivo pensando en vos. Te amo demasiado.
En esta casa hay un perro salchicha que me sigue hasta cuando voy al baño, jajajajja lo amo!! tiene las patas de dos cm cada una masomenos, y de cuerpo es LAAAAAAAAAARGO y la cabeza GIGANTEEEE.
AY DIOS ME ABURRO, QUE VENGA MI PAPA Y QUE HAGAMOS ALGO PORQUE ME VOY A MORIR DE ABURRIMIENTO, HOY SE VA ALGUIEN DE GH Y NO SE SI LO VOY A PODER VER!!! NOOOOOOOOOOOO. Esta letra no se achica, me vuelve loca! Bueno, demasiados problemas para mi cabeza y demasiados decargos. Me duele el dedo que me corte hoy a la mañana , el cuello y la espalda. Ya no se ni que hacer, no se ni donde esta mi papa, pero lo unico que quiero es que llegue. Que conchuda esta pc, me acaba de dar corriente. Mi hermana y yo pareccemos dos enfermas, esta al lado mio en otra pc leyendo y chatiando en geringoso (esta tiene mas problemas que yo). Me pica el dedo del pie pero no me pienso estirar para rascarmelo, mucha paja. Ivan me dijo que depsues me llama y me dice que queria ayer a la noche, me intriga y no me responde lo que le pregunte, me esta poniendo nerviosa. Necesito bañarme, mi papa se quiere ir en carpa mañana o pasado a la sierra a un camping oh dios! Esto parece un ciber, mi hermana con una notbook yo con una netbook y mi prima enfrente mio con otra netbook. Hay un reloj cucú, que cada vez que se cambia la hora a en punto hace: toooooooooooong toooooooooooong toooooooong, me pone nerviosa. No me deja cambiar la letra de grande a normal y me pone mas nerviosa, cada dia estoy mas chueca, voy a tener que levantarme a enchufar la pc, porque se va a quedar sin bateria. Me movi, y me trague todo lo que habia, no veia nada, pero en el lugar que estaba no habia mas enchufes, ya prendi la luz y estoy muy comoda en un sillon aaaaaaaaah que lindo. odio que en las netbooks o notbooks se mueva de lugar y termines escribiendo en cualquier lado. Tambien me pone nerviosa que cada dos puntos se guarde en borrador. Bueno si ivan se digna a responder o me llama mas tarde (que no me llame a las 4 otra vez porque lo violo) les cuento. Extraño cuando tenia a mis dos mejores amigos definidos, y los dos me decian mejor, igual obviamente la amistad no pasa por una palabra , pero tampoco se corta de un dia para el otro como se corto. Oh soy very idiot, le mande lo que le tenia que mandar a ailu a ivan qw, voy a hablar con fede, lo extraño adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario