8/1/11

Ayer estuve en lo de la pety desde las 6 de la trade, los chicos llegaron tipo 9 y algo, comimos y boludiamos bastante, los chicos miraron el video de 15 de sofia pero maggi y yo fuimos afuera, hablé mucho con laucha, (me hizo sentar en el pasto y me agarro alergia) después se largo a llover más en el garage; isidro me tiro al piso y me dejo en bolas varias veces.
Lautaro e Isidro me tiraron al pasto dos veces, la primera vez no me hicieron nada, me mojaron un poco, pero la segunda me mojaron toda y tengo las dos rodillas moradas por su culpa inadaptados sociales!! Lautaro López me hizo calentarle una pizza (bue, avisenle que no prendió ni el fuego) porque tenían hambre y la mamá los dejó abandonados ahi, hasta que 5 y media se acordó que tenía un hijo y tres amigos y los fue a buscar y nosotras muy felices nos acostamos, me iba a dormir hasta que el colo usurpó mi cama, pero lo saqué y se fue a su camita, ailu y lulus muy viciadas se quedaron hasta las 8 MENOS CUARTO de la mañana en la pc (porque no aguantaban 15 minutos más con los ojos colorados, claaaaaaaaro).
Cuestión, supuestamente hoy me iba a córdoba pero mi papá es asi, te dice hoy y es mañana, asi que mañana me voy y vuelvo el jueves o viernes. No me extrañen mucho por favor se los pido, cualquier cosa me mandan un msj que no me voy a ofender y menos me ofendo si me llaman.
Después de que rindamos me voy con joaco y su madre a mar azul 1 semana(copex) .
(Ailu cuando vuelvo, te copamos la casa )
Adiós, los amo a todos me voy a comer con la mamá de Joaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario