11/1/11

Siguen mis ganas de llorar, no doy mas. El nudo en la garganta no se me va, ya no se como distraerme, no se para que mierda me sigo metiendo en la pc, me siento peor. Ahora en un rato nos vamos a otro lugar de cordoba que no hay computadora (menos mal). No quiero mas celular, no quiero mas mensajes, no quiero hablar del tema con nadie, en realidad si, pero AHORA no. No quiero ir volver a la plata, pero cuando vuelva quiero verlo a ivan, NECESITO hablar con el. Tambien la quiero ver a Ailu, y descargarme con ella. La quiero ver a la peti, pero no quiero ni ahi rendir en febrero ni que empiecen las clases, no quiero ir a ningun lado donde se junten todos, NO QUIERO verlas, se que me va a hacer mal. No quiero perder su amistad por una pija, pero no entiendo porque me hicieron esto. Dicen que estan arrepentidas, pero PORQUE ME HICIERON ESTO? ellas saben que jamas en la vida se los haria, aunque el pibe se parte en 328739874873247643287 pedazos. No romperia jamas codigos con mis amigas, con mis MEJORES amigas. Porque eso eran, eran mis mejores amigas . Aunque nunca tuvieran algo con algun chabon y me lo queria comer o me tiraba MEDIO palo y me cabia, les preguntaba si le molestaria. No hacia ni falta que me pregunten, SABIAN que me molestaba y demasiado, porque ya me habia pasado y se los dije, hablamos siempre de eso, de que con EL era el unico que me joderia, y fueron LAS DOS y se metieron con EL. Enrealidad se metieron tres "amigas" con el, pero la primera no era parte de mis mas amigas, y tanto no me molesto, no les voy a decir que no me jodio, si obvio que me jodio, pero no tanto como me jodio con las otras dos. Que una amiga te traicione BUENO, pero que tres con el mismo flaco? me estan jodiendo a mi o que? me lo hacen aproposito. El año pasado termino para la reberenda mierda, y para no perder la costumbre este empezo mal tambien, habia empezado bien pero algo tenia que pasar, ALGO la tenia que cagar OBVIO. Pero que la cague una sola, no tres loco. Tan poco les importo? Tan forra fui con ustedes en estos (con una) 8 años (y con la otra) 5 , pero la que tuve 5 años desde que entro fue mi mejor amiga. Tan sin codigos fui que las dos se metieron con el mismo chico que saben que no se tenian que meter? Y LO SABEN , ESO ES LO PEOR, porque lo sabian y lo saben, me lo dijeron y yo se que lo sabian porque es obvio, y ellas sabian todo de eso. No caigo, pero cuando me entere de la tercera fue lo peor, es una mierda enterarme asi, a travez de una computadora, pero no se que hubiese hecho si me lo hubiesen dicho en la cara. Y las dos primeras que me entere no me entere ni siquiera por ellas y la tercera me lo dijo por obligacion si no ni A. No entiendo como pudieron ser asi. NO ENTIENDO. chau, otra vez no me deja achicar la letra , pero me canse de esto. Por un lado quiero volver corriendo a la plata (mal no me haria)pero por el otro no quiero ver a nadie, no quiero hablar con ninguna de las dos. NO QUIERO, NO PUEDO. porque se que me voy a largar a llorar y no quiero. No quiero perderlas, pero no las quiero perdonar. no quiero y no puedo perdonarlas, se fueron de tema de una manera inexplicable. No quiero volver a la plata, no quiero rendir en febrero, no quiero empezar en colegio, no me quiero quedar aca, no quiero ver a nadie, no quiero quedarme sola, no quiero que ken me vea asi por el tarado, no quiero perderlas, no quiero perdonarlas, no quiero llorar, no quiero tener un nudo en la garganta cada vez que pienso en eso, no quiero que mi papa me vea llorando, no quiero hablar con ninguna de las dos, quiero hablar con ivan, quiero ver a mi mama, quiero hablar y verla a yailu, quiero ver a mis AMIGOS, queiro que tomas me admita que estaba mala onda, quiero descargarme con alguien, y con el unico que me puedo desgargar bien es con esta mierda, quiero volver a mi casa y dormir, quiero llorar y no parar mas, quiero que me deje de doler la cabeza, y la espalda, quiero habalr con alguien pero no ahora, quiero olvidarme de todo ya, queiro sacarmelo de mi cabeza, quiero leer y llorar, quiero ver a ken, quiero que me escuche y me de consejos, quiero ver a mis amigos, quiero que dejen de caer lagrimas, quiero y voy a dejar de escribir. BYEBYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario