14/1/11

Mi papa me dice kari por karina jelinek porque dice que hago las mismas preguntas boludas, me dijo que soy toda corta y que me tengo que buscar un novio jajajaja. (ivan me dijo que tenia razon qw).
Otra cosa: salimos de una ferreteria y gasto como 70$ y me dice: bueno, basta de gastar plata.. queres un helado? ay dios que hombre!! .
y odio que no se tome nada de lo que le digo enserio; le digo algo y me dice ah mira vos que bien. En un momento bajando por una calle de tierra escucho un ruido mas arriba, miro y un lagarto gigante LA PUTA MADRE!!!! Y depsues cuando estaba llendo para la playa (para ir a la playa habia que bajar por un caminito de piedras.) cuando estaba bajando por ese caminito se mueve algo en la planta, me subi a una piedra grande y no me movi por 10 minutos hasta que dejo de moverse, cuando paro sali corriendo, entonces voy corriendo y le dije a mi papa (el primer lagarto estaba cerca de la carpa nuestra) y me dice: ah si? , mira que bueno. Me vas a buscar un jugo baggio? LA PUTA QUE TE PARIO PAPA, PARA IR A BUSCAR TU JUGUITO TENGO QUE PASAR POR DONDE VI AL LAGARTO Y TE ESTOY DICIENDO QUE ESTOY CAGADA HASTA LAS PATAS!!!!
Hace un rato llegamos a villa maria, donde viven sus primos (estabamos en villa gral belgrano) y me dice: vamos a brasil mañana? WTF? Tengo una mama, una famili y vida social. Y despues me pide que estudie!!! despeus tengo menos tiempo y me caga a pedos porque dejo todo a ultimo momento. Adios mañana vuelvo y lo veo a ivan y a ailu, los extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario