28/4/11

Dios mío, no me banco a los pendejos que se creen el ombligo del mundo, osea a mi no te me vengas a hacer el conocido porque yo te conosco desde que apenas te conocían los de tu grado. NO SOS EL OMBLIGO DEL MUNDO AMIGO, QUE PONGA ME GUSTA EN UN COMENTARIO DE OTRA PERSONA HACIA VOS, HABLANDO DE OTRA PERSONA NO SIGNIFICA QUE ESTÉ ATRAS TUYO MIRANDO TODO EL DIA TU FACEBOOK, ESTABA EN INICIO VI ESE COMENTARIO DE LA FLACA Y PUSE ME GUSTA, PUNTO. Y también me saca la gente que le dice algo a otra persona, hablando de mi osea, si no querías que te escuche hablá mas bajito, y si querías que te escuche vení y decimelo a mi, no se lo digas a otra persona que no tiene nada que ver. Vos tampoco me saludás, así que no te me vengas a hacer la copada, porque las veces que te saludo en el colegio es porque te saludo yo, no vos. Que lindo es descargarse con esto, que sé que si lo lee alguien es ailu o la peti. Chauchis

No hay comentarios:

Publicar un comentario