24/3/11

Estoy aquí con Joaco (mi mejor amigo) y cuando quise entrar en mi blog en usuario veo: joaco10@hotmail.com con la contraseña. entro y tiene cosas de los simpsons muy graciosas jejeje. (2 entradas del 2007) pero decia:

Conversaciones con mi cerebro


Lisa: Es mejor quedarse callado y pasar por tonto, que abrir la boca y despejar las dudas.

Homero a cerebro: ¿Que quiso decir?

Cerebro a Homero: No se. ¡Di algo o pensaran que eres tonto!

Homero: ¡A lo hecho, pecho!

Cerebro: Bieeeeen...




Homero: No quiero ir a ese viaje de padres e hijos, asi que cuando Bart me pregunte si quiero ir, le dire que si.

Cerebro a Homero: ¡Un momento!, ¿Estas seguro de que asi funciona?

Homero: ¡Tu callate o te apuñalo con un hisopo!




Homero: Cerebro, yo no te agrado y tu no me agradas, pero ayudame a resolver este examen y despues te sigo intoxicando con cerveza.

Cerebro: ¡Hecho!




Homero esta buscando un mani debajo del sofa cuando en cuentra un billete:

Homero: 20 dolares... ¡pero yo queria mi mani!

Cerebro a Homero: Con eso puedes comprar mucho mani.

Homero a cerebro: Explica como.

Cerebro: El dinero se puede cambiar por bienes y serbicios.

Homero: ¡Iuju!



Homero: ¿Quieres callarte? ¡Para solucionar este problema necesito escuchar mis pensamientos!

Cerebro. ¡Quiero mani!
y:

Fiebre amarilla

El jueves se estrena la tan esperada pelicula do Los Simpsons, la serie animada mas exitosa de todos los tiempos. Secretos, curiosidades y momentos destacados en uninforme para palpitar la llegada de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie a la pantalla grande.



Jajajajajja Joaco te amo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario