19/2/11

Juro amarte for ever.

Ay cuanto hace que no abris tu blog hija de mil ! yo siempre entro y nunca veo una entrada nueva, ok asi quedamos jeje . Mira que entradita te voy a hacer a las 1 de la mañana ..
Aver de que manera exagerada me puedo inspirar empezemos diciendo que con la entrada que me hiciste llore como una perris . la verdad te agradezco por todas las que pasamos amiga, pero te las agradezco de corazon ! nunca me voy a olvidar de todos nuestros momentos vividos . y como vos ya me dijiste en mi entrada te lo repito vos siempre fuiste , sos y seras mi mejor amiga. es verdad, nos separamos un poco el año pasado por el tema de horarios pero este año nos vamos a re ver , cada una va a su colegio bue y hablando de colegios.. no sabes lo que deseo volver a gimnasia :S es mi sueño poder volver. porque vos me lo pediste varias veces y yo me sentia mal .. volviendo al otro tema , gracias gracias y mas gracias! nunca voy a dejar de agradecerte , siempre que te busco para organizar algo lo hacemos, ah y como vos dijiste gracias por hacerme pasar el 14 de febrero uno de los mejores dias ! jajajaja. pasamos momentos que nunca me los voy a olvidar de verdad. Y yo creo que vos no te imaginas la amiga qe sos para mi, la clase de amiga.. vos sos una amiga de verdad o por lo menos yo te considero esa amiga tan importante para mi (que es lo importante). yo siempre voy a estar al lado tuyo , apoyandote pase lo que pase .. estemos peleadas o no y aunque nos peleemos no me importa lo que pase entre nosotras. ay te juro que tengo los ojos llorosos porque nose , no me puedo expresar y me desespero . pero vos en realidad ya sabes todo sos una hermana para mi y siempre lo vas a ser.
SOS MAS QUE MI VIDA, SIEMPRE PERO SIEMPRE CON VOS AMIWA !!!!!
gracias por hacerme pasar el mejor verano, ahhhh me olvidaba . el 22 te voy a ir a ver rendir asique mastevale que apruebes porque moris ok . te amo con la vida mejor amigaaaaaaaaaaaaa sos muchisimo para mi ! en todas con vos hoy y siempre . ojala no nos separemos nunca porque me muero ...


yo, luciana . tu mejor amiga, la que nunca te va a faltar ni en las buenas ni menos en las malas .
pd : no fue muy largo pero como te dije me cuesta expresarme . te amoooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario