16/1/11

Tu estas coqueta yo estoy coqueto tu y yo hacemos un buen dueto, tu eres una loca y yo soy un demente contigo me quedo hasta que se me caigan los dientes, te tengo una propuesta sencilla vamos a mezclarnos como pan con mantequilla como refrito con guacamole bien mezclado como arroz con frijoles, nosotros nacimos con las piernas sueltas vamonos atras para los años 80, para cuando Madonna era virgen y Jhon Travolta en el piso daba vueltas, un mundo de colores fluorescentes, sin preocupaciones en la mente, yo lo que quiero es un besito tuyo caliente para que se desaparesca la gente. Por ti yo hago lo que sea, por ti peleo contra 300 ninjas en Corea por ti pesco 500 delfines y cruzo la cordillera de los Andes en patines. Que? yo no entiendo lo que estas diciendo yo espero que no me estes maldiciendo, si tu me dejas y me das permiso podemos tener hasta trillizos, te quiero hacer volar como Peter Pan por encima del viejo San Juan, despues te recito 30 serenatas bajo la luz de la luna al lado de una fogata. Yo te traigo musica con electro magneto para que muevas todo el esqueleto, musica hecha con buena onda para que brinque como pop corn de microondas, yo lo que quiero es pierdan el control, que fumen y mezclen pepas con alcohol, todo el mundo salvaje welcome to the jungle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario