27/1/11

Hola blog, te tengo abandonado. El martes me voy con Joaco, Sabi (la mama), mi mamá y mi hermana a Santa Teresita, después de dos dias llegan Tomi, Luna, Angeles, Santiago y Mora (bue, eran re poquitos) Hace tres veranos que no me despego de Joaco y espero que siga siendo asi.
NO VOY A ESTAR PARA EL CUMPLEAÑOS, ME QUIERO MATAR!!!
Lautaro me dejo con una intriga que me esta comiendo la cabeza.
Caminos me está por pasar una foto de cuando era chiquito.
Me hablo por facebook Guido, un amigo del jardin que pensé que no se acordaba de mi; que ternura.
La maya esta me esta matando el cuello y la espalda.
Le tengo que comprar una cosa del sapo pepe a caminos, pero me cuelgo demasiado.
Me duele la ampolla del labio.
Me da tanta paja estudiar.
La extraño a ailu.
La extraño a la peti.
Lo extraño a Lautaro (laputaquemepariolocoooooooooooo).
Me estoy meando pero no pienso ir al baño.
Me da bronca ver a la gente con sus novios tan felices CONCHUDOS!
Me muero de la ternura con la foto de caminos chiquito.
Me tendria que ir a dormir, pero no tengo sueño.
Me meooooooo!
Estan todos re casados, me da bronca.
Necesito verlo con UR GEN CIA.
Me esta hartando Pilarcitah Traidora conectandose y desconectandose hablando boludeces.
Estoy viendo gente que se lleva con otra gente que antes odiaba.
La perdoné a Pisoni.
Me parece que me voy a dormir, quiero hacer algo mañana.
A LA GENTE SE LE OCURRE HABLARME AHORA QUE ME VOY A DORMIR, ME ESTAN JODIENDO A MI O QUE?
Bueno, chaucitoooo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario