22/1/11

Ayer a la noche estuve con Joaco y Lu, la pasamos piolix (aaaah claro). Hoy me voy a lo de maggi con fio, todavia no empece a estudiar, empiezo mañana. Odio que me dejen con la intriga (lautaro sentite) Se fue de viaje y me quiere decir algo personalmente matenme!!!!! (mentira , no me maten porque si no no voy a saber nunca).
AY CAPAZ QUE ME VOY A DISNEY ESTE AÑO, NO SE SI LO DIJE PERO SOY FELIZ Z Z Z Z Z Z Z Z .
No sé que mierda hacer con los exteriores de una de las "amigas" que conte abajo, osea me va a invitar pero no se si ir o no.. Porque como que si, fue mi mejor amiga por 5 años, pero ahora pasó esto y no se si dá que valla, NO SÉ QUE MIERDA HACER. NECESITO AYUDA PSIQUIATRICA, bue tantos problemas tenia la loca. Ay no, enserioooooo !! Lulus me dice que no sabe que decirme, y delfus me dice que valla por lo que pasamos juntas, pero ponele que saquen fotos individuales, osea ella con cada una de las chicas SOLAS, osea, no da que me la saque. NO SE QUÉ MIERDA HACER, encima lo peor es que si voy no se si me voy a arrepentir pero me voy a sentir mal, y si no voy me voy a arrepentir como una hija de puta porque es obvio, me conosco demasiado como para saber eso, si no voy me voy a querer MATAR, y además mis viejos o por lo menos mi vieja me va a preguntar y no tengo ganas de contarle que la que pensé que era mi mejor amiga me cagó asi .
Bueno, me voy a lo de Maggiclick asi que bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario